Noticias

Wall Street a la baja por temores a recesión

Exor - Latam Centroamérica
12 de Julio, 2022

Wall Street terminó en territorio negativo el martes, ya que los crecientes signos de recesión mantuvieron a los compradores fuera del mercado de acciones por delante de los datos de inflación.

 

Si bien los tres principales índices bursátiles de EE. UU. se dividieron entre modestas ganancias y pérdidas a principios de la sesión, bajaron bruscamente al final del día a medida que se acercaba el informe de precios al consumidor del miércoles del Departamento de Trabajo, con grandes ganancias bancarias que se avecinaban a finales de la semana.

 

"(Los inversores están) esperando escuchar lo que sucede con el IPC y las ganancias", dijo Brent Schutte, director de inversiones de Northwestern Mutual Wealth Management Company, en Milwaukee, Wisconsin. "Durante varios meses hemos oscilado de un lado a otro entre los temores a la inflación y los temores a la recesión, casi a diario".

 

"Realmente hemos confundido a los inversores que han optado por ir a una huelga de compradores", añadió Schutte. "No escucho a mucha gente decir 'comprar el chapuzón'".

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi