Noticias

UPS podría seguir superando a Fedex en el mercado de entregas

Exor - Latam Centroamérica
25 de Octubre, 2022

 

Redacción EXOR

 

Los inversores de United Parcel Service (UPS.N) están a la espera del reporte de resultados que la empresa publique, en el que se reflejará cómo UPS está manejando la explosión de la burbuja de entrega de comercio electrónico, y si ha logrado superar a su principal rival, FedEx (FDX.N).

 

El encarecimiento de la cadena logística y los retrasos en el transporte marítimo mundial tras la pandemia del COVID-19 han afectado a los operadores del sector, pero se espera que en el reporte de UPS se refleje cómo el gigante de las entregas ha logrado proteger sus ganancias y encontrar nuevos nichos de mercado para compensar este shock.

 

Las acciones de UPS han perdido un 20 % de su valor en lo que va de 2022, pero las de FedEx han bajado un 40 %, un resultado que la compañía ha atribuido a la fuerte caída en la demanda mundial.

 

 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi