Noticias

Semana difícil en Wall Street

Exor - Latam Centroamérica
27 de Febrero, 2023

Redacción EXOR

 

Los principales índices de la Bolsa de Nueva York cerraron la semana pasada a la baja, con retrocesos en las acciones de los sectores tecnología, servicios al consumidor, y salud. El Dow Jones de empresas industriales cayó un 1.02 %, para alcanzar un nuevo mínimo de un mes, mientras que el S&P 500 bajó un 1.05 %, y el Nasdaq de empresas tecnológicas cedió un 1.69 %.

 

La Bolsa de Brasil, por su parte, terminó con descensos este viernes 24. Los retrocesos de los sectores finanzas, materiales básicos, y bienes raíces impulsaron a los índices a la baja. Al cierre de São Paulo, el Bovespa retrocedió un 1.58 % para alcanzar un nuevo mínimo de un mes. La Bolsa de Brasil cerró con descensos este viernes los retrocesos de los sectores finanzas, materiales básicos, y bienes raíces, el Bovespa retrocedió un 1.58 % para alcanzar un nuevo mínimo de un mes.

 

En Colombia, también hubo bajas en los sectores finanzas, COL Inversionist y servicios públicos. Al cierre de Bogotá, el COLCAP retrocedió un 0.55 % para alcanzar un nuevo mínimo de 3 meses.

 

Vea el reporte completo en nuestro Tono de Mercado de este lunes.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi