Noticias

Semana de pérdidas

Exor - Latam Centroamérica
13 de Junio, 2022

Las acciones estadounidenses cerraron con una fuerte caída el viernes 10 de junio, y anotaron su mayor porcentaje de descenso semanal desde enero, ya que el alza de los precios al consumidor en mayo, sobre la prevista, avivó el temor de los inversores a una subida más agresiva de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal. 

 

Los valores tecnológicos y de crecimiento, cuyas valoraciones dependen en mayor medida de los flujos de caja futuros, lideraron el descenso. Microsoft Corp (NASDAQ:MSFT) y Apple Inc (NASDAQ:AAPL) estuvieron entre los mayores lastres para el S&P500 y del Nasdaq. 

 

Por su parte, el índice S&P Merval de las acciones de empresas líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró este viernes 10 de junio con una subida del 0.3 %, hasta los 89,141.39 puntos, pero las paridades de los bonos testearon nuevos mínimos mientras que el riesgo país se mantuvo por encima de los 2,000 puntos básicos.

 

En la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) hubo también retrocesos, y el viernes cerró con una baja del 1.66 % en su principal indicador, para ubicarse en las 48,471.52 unidades, porcentaje con el que acumuló una caída semanal del 4.37 %. En México, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador de la BMV, registró la mayor caída desde la semana que finalizó el 30 de octubre de 2020.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi