Noticias

Semana complicada en Wall Street

Exor - Latam Centroamérica
19 de Julio, 2022

La preocupación volvió la semana pasada a Wall Street, donde los principales indicadores acumularon pérdidas tras conocerse que la inflación en EE.UU. siguió aumentando en junio y que la banca del país se prepara para cubrir riesgos ante una posible recesión.

 

La semana terminó con un rebote este 15 de julio, ligado a unas buenas cifras del comercio minorista, pero en el conjunto de los últimos cinco días el Dow Jones de Industriales baja un 0.16 %, el selectivo S&P 500 un 0.93 % y el índice Nasdaq un 1.57 %.

 

La Bolsa de México cerró con avances este viernes 15 de julio; las ganancias de los sectores bienes de consumo básico, bienes y servicios de consumo, y servicios financieros impulsaron a los índices al alza. Al cierre de México, el S&P/BMVIPC avanzó un 0.53 %.

 

La Bolsa de Brasil cerró con avances este 15 de julio; las ganancias de los sectores materiales básicos, finanzas, y bienes raíces impulsaron a los índices al alza. Al cierre de São Paulo, el Bovespa subió un 0.45 %.

 

El índice S&P Merval de las acciones de empresas líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró este viernes 15 de julio con una subida del 3.68 %, hasta los 104,222.92 puntos, tras tres ruedas consecutivas en negativo. En tanto, el S&PBYMA Índice General terminó la rueda en 4,396,840.24 unidades, con un retroceso del 3.48 %. 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi