Noticias

Se espera que la OPEP mantenga el objetivo de aumento de la producción previsto para marzo, según fuentes

Exor - Latam Centroamérica
Enero - 2022

La OPEP+ mantendrá probablemente el aumento previsto de su objetivo de producción de petróleo para marzo cuando se reúna el miércoles de la semana que viene, dijeron varias fuentes del grupo de productores, ya que ve que la demanda se recupera a pesar de los riesgos a la baja de la pandemia y las inminentes subidas de los tipos de interés. Aunque dos fuentes de la OPEP+ dijeron que el petróleo, en su nivel más alto de los últimos siete años, cerca de los 90 dólares por barril, podría llevar al grupo a considerar nuevas medidas, la gran mayoría de las fuentes dijeron que no se esperaba ninguna nueva decisión en la reunión en línea del 2 de febrero. 

Una fuente rusa dijo a Reuters que al país le preocupaba que el repunte de los precios pudiera reavivar el auge de la producción de esquisto en Estados Unidos. "Los países de la OPEP+ deberían estar en alerta con este nivel de precios dadas las previsiones alcistas para la producción de petróleo de esquisto en 2022", dijo la fuente. La fuente añadió que los altos precios del petróleo también estaban perjudicando los márgenes de beneficio de las refinerías rusas. La OPEP+, que agrupa a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Rusia y otros aliados, ha aumentado su objetivo de producción cada mes desde agosto en 400.000 barriles por día (bpd) a medida que va deshaciendo los recortes de producción récord realizados en 2020.
seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi