Noticias

Se complica el entorno para mercados emergentes

Exor - Latam Centroamérica
26 de Abril, 2021

JPMorgan bajó su recomendación a deuda de mercados emergentes.

 

Por: Redacción EXOR

 

La firma JPMorgan bajó su calificación en moneda fuerta a los mercados emergentes, de promedio superior de mercado a promedio de mercado, por factores como el repunte en los contagios del COVID-19 en el mundo y las señales de crecimiento de la economía estadounidense.


“Estos dos factores, sumados a la confluencia de riesgos específicos en los mercados emergentes, están complicando el entorno para los mismos, en la perspectiva de los analistas”, explicó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

"En las últimas semanas, los soberanos de los mercados emergentes han superado tanto al crédito de los mercados desarrollados como a las empresas de los mercados emergentes, y creemos que es prudente recortar el riesgo", dijo el banco en su análisis.

 

Agregó que las tensiones de la deuda seguían siendo un problema clave para algunos soberanos de países en desarrollo, mientras los inversores siguen esperando para ver si los países buscan una reestructuración de la deuda dentro del Marco Común del G-20. 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi