Noticias

Recortan pronóstico de crecimiento para Estados Unidos

Exor - Latam Centroamérica
12 de Octubre, 2021

Goldman Sachs redujo su previsión de crecimiento de la economía estadounidense para 2021 y 2022.

Por: Redacción EXOR

El grupo de banca de inversión y valores Goldman Sachs ha reducido su previsión de crecimiento para la economía de Estados Unidos a 5.6 % para 2021 y a 4 % para 2022, debido a una disminución prevista en el apoyo fiscal hasta fines del próximo año y una recuperación del gasto del consumidor más lenta de lo que se esperaba.

“Los pronósticos anteriores eran de 5.7 % en 2021 y de 4.4 % en 2022, pero ahora están modificándolos debido a que la pandemia del COVID-19 no ha permitido que termine de despegar el consumo”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

El tercer trimestre de 2021 ha estado marcado por resultados económicos inferiores a los previstos, por los temores a un pronto recorte de las políticas de estímulo de la Reserva Federal de los Estados Unidos, a una pandemia que se resiste a finalizar, y a un encarecimiento de la cadena logística y de suministros.

Las cifras del mercado laboral estadounidense también han resultado decepcionantes, y han demostrado que el COVID-19 ha frenado una recuperación en este sentido, y ha alejado la meta del empleo pleno de la Fed.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi