Noticias

Precio del petróleo se dispara en Europa

Exor - Latam Centroamérica
24 de Marzo, 2022

Los precios del petróleo y el gas parecían haber tomado un camino de vuelta a una situación más estable, pero solo dos decisiones han vuelto a colocar los mercados en situación de emergencia.

 

El precio del barril de petróleo Brent para entrega en mayo subió este miércoles el 5,38 %, para cerrar su cotización en el mercado de futuros de Londres en 121,69 dólares.

 

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un aumento de 6,21 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 115,48 dólares.

 

Hace una semana el precio rondaba los 95 dólares por barril, pero el cerco a Rusia por parte de EEUU y la UE en materia energética ha puesto nervioso al mercado.

 

Por su parte, el precio del gas en el TTF holandés, mercado de referencia en Europa, cerró la sesión subiendo casi un 20% hasta los 117 €/MWh.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi