Noticias

Precio del petróleo repunta en medio de tensión en Ucrania

Exor - Latam Centroamérica
16 de Febrero, 2022

El precio del petróleo repuntó luego de que los inversores observaron declaraciones contradictorias sobre la retirada de algunas tropas de Rusia de la frontera con Ucrania.

 

Este miércoles, el petróleo subió después de las pérdidas, en medio de la escasez de suministros globales y un repunte de la demanda de combustibles.

 

Los futuros del crudo referencial Brent cotizaban en 93,86 dólares el barril a las 1000 GMT, con un alza de 62 centavos, o de 0,6%, luego de haberse hundido un 3,3% en la madrugada porque Rusia anunció un retiro parcial de sus tropas cerca de Ucrania.

 

Los futuros del petróleo WTI de Estados Unidos sumaban 0,6%, ó 62 centavos de dólar, a 92,64 dólares el barril, luego de finalizar el martes 15 de febrero con una caída del 3,6%.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi