Noticias

Política presiona a Wall Street a la baja

Exor - Latam Centroamérica
Enero - 2021

El plan de rescate de Biden no convenció a los inversores, y los índices cerraron la semana en rojo.

 

Por: Redacción EXOR

 

Wall Street cerró en rojo este viernes, después de que el presidente electo Joe Biden anunciara su plan de estímulo para la economía estadounidense, duramente golpeada por la pandemia del COVID-19, y los grandes bancos presentaran malos resultados para 2020.

 

Al término de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones bajó un 0.57 %, mientras que el S&P 500 retrocedió un 0.72 %. "El plan de rescate no ha terminado de convencer a los inversores y ciertamente no compensó el golpe de los resultados presentados por los bancos", indicó César Addario, VP regional de EXOR LATAM C. A.

 

Wall Street continúa centrando su atención en el ámbito político de Washington y el intento de remover a Donald Trump de la presidencia a tan solo ocho días de la asunción de Joe Biden. Los demócratas temen que Trump continúe siendo un referente político en el futuro tras conseguir 75 millones de votos y, de ser removido, no podrá ejercer alguna función pública de por vida. El vicepresidente Mike Pence dijo el martes por la noche que no destituirá al presidente Donald Trump de su cargo mediante la Enmienda Constitucional 25. 

 

Eso se produjo antes de que la Cámara de Representantes aprobara una resolución que instaba a Pence y al Gabinete a expulsar a Trump de la Casa Blanca después de que supuestamente incitó el motín de la semana pasada en el Capitolio.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi