Noticias

Pfizer comienza distribución en Estados Unidos de vacuna contra el COVID-19

Exor - Latam Centroamérica
14 de Diciembre, 2020

Es posible que la FDA apruebe pronto también la vacuna desarrollada por Moderna.

Por: Redacción EXOR

 

El domingo, Estados Unidos comenzó a enviar las dosis de la vacuna desde una instalación de Pfizer en Michigan a cientos de centros de distribución en todo el país. La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) también tiene previsto publicar esta semana su evaluación sobre la vacuna de Moderna.

 

“Esto definitivamente viene a alentar a los mercados, que han estado a la espera de que la vacuna ofrezca una alternativa a los cierres que ya se vieron durante la segunda oleada de casos de COVID-19 en todo el mundo”, dijo César Addario, VP regional de EXOR LATAM C.A.

 

La vacuna COVID-19 se está implementando en medio de algunos de los días más oscuros de la pandemia en los Estados Unidos. Se registraron más de 2,300 muertes relacionadas con el coronavirus el sábado, luego de más de 3,300 muertes registradas el viernes. Los nuevos contagios siguen creciendo, con más de 219,000 casos reportados el sábado.

 

Los futuros registran avances moderados en las operaciones de la mañana del lunes, buscando revertir la tendencia negativa de la semana anterior. El viernes, los principales índices bursátiles cerraron una semana con pérdidas, presionados por la falta de definición en las negociaciones por un nuevo estímulo económico en Estados Unidos en medio de un creciente deterioro de los datos económicos.

 

El S&P 500 cayó casi un 1 %, en su primera semana negativa en tres, mientras que el Dow Jones de industriales perdió un 0.57 % y el Nasdaq Composite retrocedió 0.73 %. Se espera que esta semana el mercado reaccione al lanzamiento de la vacuna de Pfizer y a la reunión de política monetaria de la Reserva Federal. 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi