Noticias

Petróleo sube por preocupaciones sobre el suministro

Exor - Latam Centroamérica
29 de Junio, 2022

Los precios del petróleo escalaban este miércoles por cuarta sesión consecutiva, en medio de preocupaciones sobre la escasez de suministros que contrarrestaban la inquietud por un crecimiento de la economía global más débil.

 

Los futuros del crudo Brent para entrega en agosto sumaban 1.3 dólares, o un 1.10%, a 119.21 dólares el barril, a las 12:15 GMT. El contrato de agosto expira el jueves y el de septiembre, más activo, cotizaba en 114.79 dólares el barril, con un alza del 0.87 por ciento.

 

Los futuros del petróleo West Texas Intermediate (WTI) de Estados Unidos ganaban 1.43 dólares, o un 1.28%, a 113.19 dólares el barril.

 

Ambos contratos aumentaron más del 2% el martes, ya que las preocupaciones sobre la escasez de suministros debido a las sanciones occidentales contra Rusia superaron los temores de que la demanda pueda disminuir en una eventual recesión.

 

El petróleo también subió cuando los países del G7 acordaron explorar opciones para imponer un tope de precios a las exportaciones de crudo ruso.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi