Noticias

París a alerta máxima por COVID-19

Exor - Latam Centroamérica
Octubre - 2020

Se prevé el cierre de restaurantes y bares, como medidas de contención ante el rebrote de la enfermedad.

 

Por: Redacción EXOR 

 

París, capita de Francia y una de las ciudades europeas que está sufriendo de peor forma el rebrote del coronavirus en el viejo continente, ingresará en alerta máxima de COVID-19 desde el lunes, una medida que probablemente obligará al cierre de restaurantes y bares e impondrá más restricciones a la vida pública. 

La alerta máxima se declara cuando la tasa de incidencia supera los 250 positivos por cada 100,000 habitantes entre la población en general y los 100 casos entre las personas mayores, mientras el 30 % de las camas de las unidades de cuidados intensivos están ocupadas por pacientes COVID-19.

La segunda ola de coronavirus en Europa ha generado fuertes presiones en los mercados europeos, en momentos en que no existe un consenso dentro del mismo Banco Central Europeo (BCE) sobre cómo debería dirigirse la política del bloque para impulsar una reactivación de la economía comunitaria.

Adicionalmente, los datos mostraron que las llegadas de turistas internacionales a España cayeron un -76 % interanual en agosto, ya que las restricciones relacionadas con la pandemia disuadieron a muchos de viajar. Como consecuencia de estos datos, las acciones de turismo y ocio caen en promedio -0.5 %.

Este viernes, las bolsas de Europa operaban con retrocesos generalizados tras conocerse también que el presidente norteamericano, Donald Trump, dio positivo al COVID-19. El FTSE británico retrocedía 0.49%, mientras que el DAX aleman caía un 0.56 % y el CAC 40 francés, un 0.50 %.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi