Noticias

Otro cierre mixto en Nueva York

Exor - Latam Centroamérica
Abril - 2021

Los inversores aún esperan resultados de algunos gigantes tecnológicos.

 

Por: Redacción EXOR

 

 

El martes hubo un nuevo cierre mixto en Wall Street, con pocas variaciones con respecto al lunes, mientras los mercados están pendientes de los reportes de resultados trimestrales de algunas grandes tecnológicas de Estados Unidos, como Microsoft y Alphabet.

 

El Dow Jones de Industriales subió apenas un 0.01 %, hasta 33,984.93 puntos; y el S&P 500 bajó un 0.02 %, hasta 4,186.72 unidades. El índice compuesto Nasdaq, que aglutina a las principales empresas tecnológicas, perdió un 0.34 % hasta 14,090.22 puntos.

 

“Este martes vimos alzas en sectores como las empresas de energía, las financieras e industriales, pero bajas en servicios públicos y en las compañías de comunicaciones”, precisó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

Los futuros avanzan marginalmente en la mañana del martes, mientras los inversores esperan el comienzo de la reunión de la Reserva Federal y nuevas presentaciones de balances trimestrales.

 

La temporada de ganancias del primer trimestre continúa con Alphabet, Microsoft, Starbucks y AMD como empresas destacadas que publicarán sus resultados después del cierre.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi