Noticias

Otra jornada récord en Wall Street

Exor - Latam Centroamérica
12 de Febrero, 2021

La sesión de este jueves fue bastante irregular, pero concluyó con subas.

 

Por: Redacción EXOR

 

Wall Street cerró en terreno mixto este jueves después de otra jornada irregular que dejó al Dow Jones de Industriales con una baja, pero con nuevos récords en el S&P 500 y el Nasdaq:  el Dow Jones bajó un 0.02 %, pero el S&P 500 subió un 0.17 % hasta los 3,916.38 puntos, y el Nasdaq avanzó un 0.38 %,  a 14,025.77 puntos.

 

"Los sectores corporativos reportaron pérdidas, pero el tecnológico tuvo ganancias importantes", comentó César Addario, VP regional de EXOR LATAM C. A.  "El poco movimiento que ha impedido que se registren récords ante la expectativa de las medidas de incentivo económico en los Estados Unidos", agregó.

 

Este jueves, el Departamento de Trabajo reportó que la semana previa hubo 793,000 nuevas solicitudes de subsidio por desempleo, cifra que refleja el persistente despido de trabajadores durante la pandemia, aunque a un menor ritmo. El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, dijo que el banco central será "paciente" con su política de estímulo monetario para reparar el mercado laboral.

 

Aunque la tasa de desempleo cayó en enero a 6.3 % comparado con 6.7 % el mes anterior, eso se debió principalmente a que muchas personas que perdieron el trabajo dejaron de buscar uno nuevo. El gobierno solo cuenta como desempleados a los que buscan activamente empleo.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi