Noticias

Nuevas bajas en Wall Street en medio de la volatilidad

Exor - Latam Centroamérica
Octubre - 2020

Sin un nuevo paquete de estímulo a la vista, los inversores temen una mayor caída en la economía estadounidense.

 

Los futuros de las acciones que cotizan en Wall Street perdían terreno este jueves después que los

principales índices bursátiles cayeron por segundo día consecutivo el miércoles. Las acciones cedieron el miércoles después que los comentarios del secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, frenaron las expectativas de un pronto acuerdo por el nuevo paquete de estímulo económico.

El Dow Jones bajó 165 puntos (-0.6%), a 28,514 unidades, mientras que el S&P 500 cerró en -0.7% a 3,488 y el Nasdaq Composite varió -0.8% a 11,768.73 unidades.


Mnuchin el miércoles dijo que llegará a un acuerdo antes de las elecciones del 3 de noviembre sería difícil, y agregó que ambas partes aún estaban muy separadas en ciertos temas. Sin embargo, también señaló que los Demócratas y Republicanos están logrando avances en algunas áreas específicas.


Los comentarios de Mnuchin se produjeron después que la Casa Blanca propusiera recientemente US $ 1.8 billones para un paquete de ayuda, que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo que "está significativamente por debajo" de lo que se necesita. El martes, el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, dijo que el Senado pronto votará un proyecto de ley de estímulo económico reducido, que será "un alivio específico para los trabajadores estadounidenses".


Previo al inicio de la jornada del jueves, los futuros del Dow retrocedían un 0.65%, los del S&P

500 caían un 0,76%, y los del Nasdaq 100, un 1,41%.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi