Noticias

Noticias sobre mejora en la salud de Trump impulsan a Wall Street

Exor - Latam Centroamérica
05 de Octubre, 2020

El anuncio de que el gobernante tiene COVID-19 provocó bajas el viernes recién pasado.

 Los futuros registran avances moderados este lunes después que los principales índices de Wall Street terminan la sesión del viernes en baja como consecuencia del positivo del presidente norteamericano, Donald Trump, y también después de conocerse la publicación de los datos del desempleo correspondientes al mes de septiembre .

Trump permanece en el Hospital Militar Walter Reed y, según un comunicado publicado el domingo por la tarde, podría ser dado de alta y regresar a la Casa Blanca durante la jornada este lunes.

El viernes, los principales índices bursátiles se recuperaron parcialmente de un comienzo de jornada con importantes pérdidas, impulsados ??por señales alentadoras para la industria aerocomercial norteamericana.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo que la ayuda económica para el sector podría llegar pronto y pidió a los ejecutivos que retrasaran los despidos programados para esta semana.   Las acciones American Airlines y United lideraron las subas, y cerraron con +3.3% y +2.4%, respectivamente.

El Dow Jones cayó -134 puntos (-0.5%) luego de caer -430 puntos durante la primera mitad de la sesión. El S&P 500 cayó -1,0%, mientras que el Nasdaq Composite bajó -2,2% a 11,075 puntos.

Los futuros avanzaban este lunes gracias a los alentadores partes médicos sobre la salud del presidente norteamericano y también por el optimismo sobre la pronta aprobación del paquete de estímulo económico que actualmente se está negociando en la Cámara Baja del Congreso. Los futuros del Dow subían 0.59%, mientras que los del S&P 500 trepaban 0.53% y los del Nasdaq 100, un 0.80%.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi