Noticias

Nerviosismo en las bolsas crisis en Ucrania

Exor - Latam Centroamérica
Febrero - 2022

La escalada de las tensiones de los últimos días en Ucrania se ha trasladado a las bolsas mundiales, que viven instaladas en la volatilidad y el nerviosismo. Los parqués europeos experimentaron este martes una jornada de altibajos, en la que empezaron hundiéndose al compás de las noticias de llegaban de Moscú sobre su decisión de reconocer la independencia de las regiones ucranias en manos de los separatistas prorrusos y enviar tropas hacia esos territorios. 

 

Tras las caídas generalizadas en los selectivos asiáticos, los números rojos se trasladaron a Europa a primera hora de la mañana. El país más castigado era Rusia, que en la apertura perdía más de un 9%, mientras que el rublo caía a su nivel más bajo en los últimos 15 meses. Pero incluso esa plaza lograba dar la vuelta al calcetín y acabó el día con una subida del 1,59%. 

 

Algo parecido experimentó el Ibex 35, que arrancaba la jornada derrumbándose un 2,27%, hasta los 8.296 puntos, el nivel más bajo en lo que va de año. Sin embargo, el índice español terminó la jornada apuntándose el primer avance en los últimos cinco días con un exiguo 0,05%.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi