Noticias

Moody’s advierte avance de inflación en Latinoamérica

Exor - Latam Centroamérica
Febrero - 2022

Moody's agregó que espera que el impulso de crecimiento de los precios se debilite un poco durante el segundo semestre de este año.

 

La agencia calificadora Moody’s Investors Service advirtió el miércoles que la elevada inflación en América Latina impulsará a los bancos centrales de la región a implementar más aumentos en las tasas de interés.

 

“Los impulsores de la inflación en América Latina varían según el país, pero los precios más altos de los alimentos y la energía y las devaluaciones de las monedas han afectado a la mayoría de las grandes economías de la región, incluidos Brasil, Chile, Colombia, México y Perú”, dijo Moody’s.

 

Moody’s agregó que espera que el impulso de crecimiento de los precios se debilite un poco durante el segundo semestre de este año, si bien el ritmo de aumentos de precios al consumidor se mantendrá por encima de las metas de los bancos centrales. (Forbes)

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi