Noticias

Minutas de la Fed muestran que alza de tipos será en marzo

Exor - Latam Centroamérica
16 de Febrero, 2022

Los funcionarios de la Reserva Federal concluyeron en su reunión de enero que la inflación era demasiado alta a medida que la economía se acercaba al pleno empleo, lo que justificaba aumentar pronto la tasa de interés de referencia.

 

“La mayoría de los participantes señalaron que, si la inflación no baja como esperan, sería apropiado que el Comité elimine la política acomodaticia a un ritmo más rápido de lo que actualmente prevén”, según las minutas de la reunión Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC, por sus siglas en inglés) del 25 y 26 de enero.

 

El aumento de la inflación ha llevado a algunos banqueros centrales de Estados Unidos a revisar sus perspectivas de aumentos de tasas este año, mientras que tanto demócratas como republicanos instan a la Fed a controlar las presiones sobre los precios. 

 

Los índices de aprobación del presidente Joe Biden han caído recientemente, ya que los estadounidenses se ven presionados a la hora de pagar por los alimentos y la gasolina, mientras que la elevada inflación dificulta aún más que su Administración apruebe otro paquete de estímulo.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi