Noticias

Mercados europeos a la baja

Exor - Latam Centroamérica
10 de Febrero, 2021

Las acciones tecnológicas fueron el sector con mayores pérdidas durante la jornada.

 

Por: Redacción EXOR

 

Las acciones europeas bajaron este miércoles, mientras los inversores concentran su atención en la publicación de balances trimestrales.  En un día colmado de anuncios en Europa, Air Liquide, Metro, Thyssenkrupp Siemens Energy, Heineken y Equinor publicaron sus resultados trimestrales, el sector tecnológico lideró las pérdidas. 

 

Societe Generale ya presentó sus balances en la madrugada del miércoles, registrando una ganancia neta de US$570 millones para el cuarto trimestre de 2020. Las acciones del banco francés suben 3.1 % en las primeras operaciones.

 

“Por desgracia, pese a los buenos resultados en la banca y las materias primas, los demás sectores presentaron resultados negativos, sobre todo las acciones del sector tecnología”, indicó César Addario, VP regional de EXOR LATAM C. A.

 

Las acciones de Maersk se desplomaron 8.3  % después de que la mayor empresa de transporte de contenedores del mundo publicara una sólida ganancia en el cuarto trimestre y perspectivas para 2021 pero advirtió sobre los cuellos de botella que afectan la capacidad y los costos de flete luego de un resurgimiento de la demanda global.

 

Al cierre de la jornada, el FTSE británico perdía un 0.11 %, el DAX alemán retrocedía 0.56 % y el CAC 40 francés perdía un 0.36 %.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi