Noticias

Mercados de Asia con pérdidas generalizadas

Exor - Latam Centroamérica
Febrero - 2021

Los mercados de valores del Sudeste Asiático cerraron este miércoles con pérdidas generalizadas por el persistente efecto de la pandemia y tras la comparecencia la víspera del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, quien apuntó al mantenimiento del apoyo monetario extraordinario de esta entidad a Estados Unidos y el riesgo de inflación.

El parqué de Manila se dejó casi un 1 % después de que Filipinas anunciaran nuevas restricciones por la covid-19 en la capital.

En Singapur, la bolsa de valores de la ciudad-Estado subió 33.88 puntos, un 1.17 %, y el indicador compuesto Straits Times se quedó en 2,924.58 unidades.

En Indonesia, el mercado bursátil de Yakarta retrocedió 21.75 enteros, un 0.35 %, y el índice JCI cerró con 6,251.06 puntos.

En Malasia, la bolsa de valores de Kuala Lumpur perdió 7.50 puntos, un 0.48 %, y el selectivo KLCI terminó en 1,557.55 unidades.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi