Noticias

Mercados caen previo a dato de inflación en Estados Unidos

Exor - Latam Centroamérica
10 de Enero, 2022

Los mercados de valores de Estados Unidos y Europa cayeron el lunes, a medida que los inversores, que ya estaban preocupados por una subida de las tasas de interés que se avecinaba, aguardan cifras importantes de inflación en Estados Unidos más adelante en la semana.


A mitad mañana, Wall Street registraba fuertes pérdidas, con elDow Jones cayendo un 1,1 por ciento, el S&P 500 perdiendo un 1,3 por ciento y el Nasdaq hundiéndose un 1,7 por ciento.


Los principales mercados de Europa, Londres, París y Frankfurt, también cayeron entre el 1 el 1,5% en las operaciones de la tarde, aunque Asia terminó el día al alza.


Los operadores han estado nerviosos desde que la Reserva Federal de Estados Unidos señaló la semana pasada que estaba lista para subir las tasas de interés antes de lo esperado para controlar los precios en rápido aumento.


“El sentimiento de riesgo se ha visto presionado por las preocupaciones en torno al aumento de las tasas y la indicación de la Fed de endurecer la política de manera más agresiva”, dijo una nota de los analistas de mercado Briefing.com.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi