Noticias

Mercados

Exor - Latam Centroamérica
26 de Abril, 2022

Los precios de las acciones bajaban el martes al mediodía en la Bolsa de Nueva York, en una semana en que varias de las mayores compañías emitirán sus reportes financieros.

 

El índice S&P 500 caía en 1,9% mientras el promedio industrial Dow Jones perdía 508 unidades (1,5%) para quedar en 33.534 y el tecnológico Nasdaq descendía 3%.

 

Las que más bajaban eran las compañías tecnológicas. Microsoft caía en 2,9% y Apple perdía 2,6%. Ambas compañías emitirán sus resultados el martes en la tarde.

 

También cedían las cadenas minoristas y las que dependen del consumo directo. General Motors, que también difundirá su reporte en las próximas horas, descendía en 4,1%. Tesla perdía 9,6% y Nike se contraía en 4,2%.

 

General Electric caía en 11,8%, una de las pérdidas más pronunciadas de la jornada, tras revelar que la inflación y otros problemas incidirán en sus ganancias este año.

 

Bajaban marcadamente los rendimientos de los bonos. El rendimiento de los bonos del Tesoro de Estados Unidos a 10 años descendía de 2,82% a 2,74%.

 

Las compañías energéticas subían en medio de un aumento de 2,6% de los precios del crudo estadounidense. Valero Energy crecía en 5,3%.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi