Noticias

Lea en la EXOR Magazine: US$600 millones para la empresa pública Aguas Argentinas

Exor - Latam Centroamérica
16 de Enero, 2023

Redacción EXOR

 

Aguas Argentinas, actualmente denominada Agua y Saneamiento Argentinos, es la empresa concesionaria de servicios públicos de agua potable y tratamiento de desagües cloacales para la Ciudad de Buenos Aires, y 26 partidos del conurbano bonaerense, una región estratégica de la Argentina y una de las zonas más densamente pobladas del continente.

 

Es una empresa pública argentina dedicada a la prestación de servicio de agua corriente y cloacas. Para invertir en la ampliación de sus operaciones en aguas y alcantarillados, recurrieron a EXOR Latam para la asesoría de una emisión de bonos en los mercados internacionales.

 

Como se trata de una empresa pública, se optó por una emisión en la Bolsa de Nueva York, bajo la norma 144A de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), aplicable a empresas no domiciliadas en los Estados Unidos.

 

La emisión, realizada en 2014, les significó un financiamiento de US$600 millones. El agua es uno de los sectores  que despierta el interés de inversores, sobre todo cuando se trata de empresas públicas o autónomas.


Lea este y otros contenidos de interés, en la EXOR Magazine.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi