Noticias

Lea en la EXOR Magazine: Apoyando los proyectos de la ANDE

Exor - Latam Centroamérica
05 de Diciembre, 2022

Redacción EXOR


La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) es la empresa proveedora de energía eléctrica del Paraguay. La ANDE se dedica a la generación, transmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica, y para el desarrollo de sus proyectos ha contado con los servicios de EXOR Latam en cuanto a reingeniería financiera.


La mejora continua de la atención a los clientes, el uso eficiente de energía, la optimización y diversificación de la matriz energética, el apoyo al progreso de las regiones, el cuidado ambiental y la responsabilidad social son temas que ocupan un espacio prioritario en su agenda de desarrollo.


Es una empresa que opera principalmente en el sector energía eléctrica. Conecta con sus contactos clave, proyectos, accionistas, noticias relacionadas y más.  La ANDE es una institución autárquica, descentralizada de la administración pública, de duración ilimitada, con personería jurídica y patrimonio propio.


Su objeto primordial satisfacer en forma adecuada las necesidades de energía eléctrica del país, con el fin de promover su desarrollo económico y fomentar el bienestar de la población, mediante el aprovechamiento preferente de los recursos naturales de la nación.


Algunos temas relacionados a sus desarrollos son: modernización de redes, redes inteligentes o smart grids, sistemas de electrificación rural, materias primas e insumos, represas, generación a partir de gas natural, transmisión de energía eléctrica, programas de gobierno, generación a carbón, cotas, e inversión pública. También le compete lo relacionado con transmisión, energía hidroeléctrica, subestaciones, y distribución primaria.


Lea este y otros contenidos de interés en la EXOR Magazine.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi