Noticias

Las acciones de Meta se disporan

Exor - Latam Centroamérica
28 de Abril, 2022

Las acciones de Meta -casa matriz de Facebook- se dispararon 16% en el mercado luego del reporte del primer trimestre. Si bien los ingresos no alcanzaron las expectativas, las ganancias sí estuvieron por encima de lo esperado: La empresa reportó ganancias por acción de $2.72 dólares, por encima de los $2.56 esperados. 

 

Además, subió la cantidad de usuarios activos en 1.5%, uno de los números más esperados. Aunque el incremento fue leve, de 1,930 millones del cuarto trimestre a 1,960 millones en el primer trimestre, es mucho mejor que el último reporte cuando reflejó una disminución y el precio de las acciones se desplomó ante este comportamiento. 

 

La competencia de TikTok roba espacio -y usuarios- y los inversionistas esperaban ver cómo continuaba afectando a Facebook (NASDAQ:FB). En efecto, todavía los usuarios activos mensuales quedaron por debajo de las expectativas: 2,940 millones frente a los 2,970 millones que esperaban los analistas. La migración al Metaverso es la apuesta de Meta para ganar terreno nuevamente. 

 

También se continuaron reflejando los efectos en los ingresos por publicidad de los cambios hechos por Apple (NASDAQ:AAPL) en su sistema operativo: Por primera vez la empresa reflejó un crecimiento de un solo dígito (7%) en los ingresos, evidenciando una ralentización en Meta.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi