Noticias

Lanzan EXOR Magazine, compendio de proyectos de desarrollo en la región

Exor - Latam Centroamérica
06 de Noviembre, 2022

 

 

La EXOR Magazine recoge las experiencias de EXOR Latam en rubros que van desde proyectos de infraestructura, hasta aerolíneas. La publicación se convierte en material de referencia tanto para el sector público como privado que buscan ampliar sus opciones de financiamiento en los mercados de capitales.

 

La oficina regional de EXOR Latam para Centroamérica y el Caribe, ubicada en El Salvador, lanzó la EXOR Magazine, una recopilación de los proyectos de desarrollo, de financiamiento, de gestión de capitales, entre otros, que la firma ha trabajado en América Latina.


“Esta publicación contiene información sobre obras y operaciones que se realizaron gracias a la experticia que nuestra firma tiene para hacer coincidir los requerimientos de capital con los inversores dispuestos a aportarlo”, dijo César Addario, vicepresidente regional de EXOR Latam para Centroamérica y el Caribe.


El portafolio de la empresa abarca una amplia variedad de sectores, que van desde los megaproyectos de infraestructura hasta operaciones más específicas adaptadas a las necesidades de ciudades o empresas públicas. “Ya sea que usted busque opciones para el manejo de su capital, el de su empresa, o que represente a un gobierno nacional o local, encontrará que nosotros podemos acompañarle a través de instrumentos diversos, adaptables a sus necesidades y características particulares”, agregó Addario.


EXOR Latam se especializa en adaptarse a las necesidades, requerimientos y características de cada uno de sus clientes, y las experiencias exitosas recopiladas en la EXOR Magazine lo demuestran: Han diseñado soluciones innovadoras para distintos tipos de proyectos, para emisiones de deuda soberana, cuasi soberana, para entidades públicas y autónomas, para asocios público-privados y para proyectos privados.


La publicación muestra cómo el conocimiento de las herramientas que los mercados y de las tendencias de estos permite responder con soluciones eficientes y rentables.

La revista abarca proyectos del periodo pre, durante y post pandemia, así como aquellos que tuvieron que ponerse en pausa debido al impacto de la crisis mundial por el virus, pero que ahora vuelven a arrancar y que tendrán efectos multiplicadores para las economías.


“Estamos muy emocionados de poner a disposición del público la EXOR Magazine, y también ponernos a sus órdenes para confeccionar juntos esa solución financiera que usted, su institución o su empresa están necesitando”, concluyó Addario.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi