Noticias

La Escuela del Propósito dio la bienvenida a la primera generación de participantes

Exor - Latam Centroamérica
22 de Marzo, 2021


 El programa de alto nivel para la formación de líderes celebró su sesión inaugural el sábado 20 de marzo; la Escuela del Propósito fue creada con el objetivo de estimular, potenciar y entusiasmar a las personas para asumir un compromiso como actores de cambio bajo una metodología escuela-taller que ha sido diseñada tomando como base prestigiosos métodos internacionales de formación de líderes. 


La Escuela del Propósito está dirigida por Diego Echegoyen Rivera, emprendedor social, fundador de la Iniciativa La Región Que Viene, escritor, editor y columnista en medios internacionales. A su vez, Echegoyen Rivera ha recibido reconocimientos del Banco Interamericano de Desarrollo, el Senado del Estado de California y el Rey de España. 


“Durante 4 meses, los participantes de la primera generación tendrán la oportunidad de vivir un proceso de reflexión sobre su propósito personal y la visión sobre el liderazgo. La Escuela del Propósito pretende que sus participantes logren dimensionar el reto del poder, el rol de la influencia, el dilema de transformación social y el cambio de pasión a significado”, explicó Echegoyen Rivera. 


La sesión inaugural contó con la presencia del vicepresidente de EXOR LATAM Centroamérica, César Addario, empresa patrocinadora de la primera generación. “Como EXOR, desde nuestro compromiso con la juventud y el liderazgo apoyamos firmemente a la Escuela del Propósito desde nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa. Apostamos fuertemente por la creación de líderes positivos. En Centroamérica, el 75% de la población es menor de 30 años; por lo tanto, creemos que era clave poder tener una guía para la juventud, apoyada en el liderazgo, porque la región, en breve, ese bono demográfico pasará a ser talento necesario para la prosperidad”, aseguró el ejecutivo. 


El programa busca desarrollar en los participantes el liderazgo inspirador y apoyarles a comprender los aspectos personales que determinan su liderazgo. 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi