Noticias

Jornada volátil tras récords en Wall Street

Exor - Latam Centroamérica
06 de Abril, 2021

Tras un inicio de semana con máximos históricos, los principales índices cerraron en rojo.

 

Por: Redacción EXOR

Wall Street cerró este martes con una ligera baja el martes luego de alcanzar récords el lunes, en espera de un reporte sobre la última reunión de la Reserva Federal que se conocerá esta semana.

 

El índice Dow Jones terminó con una baja del 0.29 % a 33, 430.24 puntos, el Nasdaq retrocedió un 0.05 % hasta los 13, 698.38 puntos, y el S&P 500 perdió un 0.10 %, a 4,073.94 enteros, al cierre de las negociaciones del martes.

 

“Es normal que tras una jornada buena como la del lunes haya toma de ganancias”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe, sobre la volátil jornada de este martes.

 

Además, el rendimiento de los bonos del Tesoro 10 años se ubicó en 1.65 %, por debajo de los 1.70 % del lunes. El comportamiento de los bonos del Tesoro había significado pérdidas para acciones de sectores como el tecnológico, y un mayor temor de que se alcanzara un nivel de inflación difícil de controlar.

 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi