Noticias

Jornada mixta en los mercados por feriado en EUA

Exor - Latam Centroamérica
26 de Noviembre, 2020

El foco central de algunos inversores es la conclusión del proceso electoral estadounidense.

 

Por: Redacción EXOR

 

Las bolsas norteamericanas permanecen cerradas este jueves por el feriado del Día de Acción de Gracias, mientras las noticias sobre las elecciones presidenciales vuelven a ser el foco central de algunos inversores.

 

El miércoles, el Dow Jones se tomó un respiro después de alcanzar el hito significativo de los 30,000 puntos, tras conocerse la decisión de un juez federal quien suspendió la certificación de los resultados en el estado de Pennsylvania por las numerosas irregularidades encontradas en el recuento de votos.

 

El Dow cedió 137 puntos (-0.6 %), a 29,872 unidades, mientras que el S&P 500 cayó un 0.2 % y el Nasdaq subió 0.5 %. Los volúmenes fueron más ligeros de lo habitual antes del feriado.

 

“Los inversores también reaccionaron de manera negativa a los últimos datos del mercado laboral norteamericano”, explicó César Addario, VP regional de EXOR LATAM C.A. El Departamento de Trabajo dijo que 778,000 personas solicitaron beneficios por desempleo por primera vez la semana pasada. Los economistas esperaban que las solicitudes iniciales de desempleo llegaran a 733,000.

 

En este marco, los futuros del Dow subían la madrugada del jueves un 0.12 %, mientras que los futuros del S&P 500 avanzaban un 0.16 % y los del Nasdaq 100, un 0.41 %.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi