Noticias

Jornada mixta en Europa por cierres ante COVID-19

Exor - Latam Centroamérica
Octubre - 2020

El bloque europeo enfrenta nuevos cierres debido al avance de la segunda ola de la pandemia.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los mercados europeos registran resultados mixtos este jueves, mientras que los inversores asimilan las nuevas medidas restrictivas impuestas en Francia y Alemania, y mientras aguardan un comunicado oficial tras la reunión del Banco Central Europeo.

El Stoxx 600 subía +0.5% en las primeras operaciones tras una apertura en baja. El sector tecnológico lideraba los avances con una suba de +1.2%, mientras que las acciones de viajes y ocio caen -0,6%.


Las acciones europeas el miércoles sufrieron su peor caída en un solo día desde finales de septiembre, tras conocerse la noticia que Alemania y Francia anunciaron un retroceso en la apertura de las economías en un intento por defender de la nueva ola de casos del COVID-19 que se extiende por Europa.


El Gobierno británico también está bajo presión para soportar las restricciones y los casos se duplican cada nueve días, según un nuevo estudio del Imperial College London.


Por su parte, el Banco Central Europeo informó que dará sus proyectos hasta el próximo diciembre, para tomar en cuenta las complicaciones que la segunda ola de coronavirus ha significado para la recuperación económica de la región.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi