Noticias

Jornada de ganancias en Asia

Exor - Latam Centroamérica
02 de Febrero, 2021

Los mercados asiáticos se sumaron al entusiasmo por el plan de rescate económico en Estados Unidos.

 

Por: Redacción EXOR

 

Las acciones en Asia Pacífico culminaron la jornada del martes con avances generalizados, contagiados por el optimismo mundial ante la expectativa de que el Congreso de Estados Unidos apruebe el plan de estímulos económicos del presidente Joe Biden.

 

El índice de Shenzhen en China continental registró ganancias sólidas, subiendo 2.07 %, mientras que la bolsa de Shanghai avanzó 0.81 %. El índice Hang Seng de Hong Kong subió 1.15 %.

 

“El plan de estímulo de US$1.9 billones propuesto por la nueva administración en los Estados Unidos ha sido una de las causas de las ganancias en los mercados mundiales durante esta semana”, indicó César Addario, VP regional de EXOR LATAM C. A.

 

El Kospi de Corea del Sur subió 1. 32 %, y en Japón, el Nikkei 225 0.97 %,  mientras que el índice Topix avanzó un 0.94 % . El gobierno japonés está programado para extender el estado de emergencia que cubre Tokio y otras regiones hasta el 7 de marzo para contener el coronavirus, informaron los medios locales.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi