Noticias

Índices asiáticos sin tendencia definida

Exor - Latam Centroamérica
15 de Enero, 2021

El coronavirus sigue influenciando los movimientos de las bolsas mundiales, y Asia no es la excepción.

 

Por: Redacción EXOR

 

Las principales bolsas de Asia cerraron en tablas la jornada del viernes luego de que el Hang Seng Index de Hong Kong progresara un leve 0.27 %  y el compuesto de Shanghái un 0.01 %. El Nikkei japonés se restó un 0.62 % y el Kospi de Corea del Sur retrocedió un 2.03 %.

 

"Los inversores reaccionaron a la decisión de Estados Unidos de añadir al fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi en la lista de compañías que presuntamente tienen vínculos con la milicia China", comentó César Addario, VP regional de EXOR LATAM C. A.

 

Los mercados de Asia se mantuvieron atentos al plan de rescate del presidente electo Joe Biden, que anunció US$1.9 billones para hacer frente a la crisis del coronavirus. Los movimientos políticos en Estados Unidos siguen marcando el compás de los mercados, por su vinculación con las perspectivas de recuperación de la mayor economía mundial.

 

El coronavirus, por otro lado, no ha dejado de ser una preocupación para los países asiáticos, sobre todo luego de que China anunciara que registró el primer fallecimiento a causa del COVID-19, después de varios meses, y luego de haber supuestamente superado la pandemia.

 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi