Noticias

Google presenta sus nuevos productos

Exor - Latam Centroamérica
01 de Octubre, 2020

La empresa celebró su Launch Night In, en la que presenta su catálogo previo al inicio de la temporada de compras navideñas.

 

Google celebró su evento anual de hardware el miércoles, donde anunció varios productos nuevos, incluidos los teléfonos Pixel 5 y Pixel 4a 5G, el Chromecast con Google TV y el altavoz Nest Audio.

Esta fue la oportunidad de Google para mostrar sus últimos productos antes de la temporada de compras navideñas. Su evento sigue a uno similar de Amazon la semana pasada y a otro de Apple que anunció un nuevo Apple Watch, iPads y servicios de suscripción. Se espera que Apple tenga un evento separado en octubre para anunciar la próxima versión del iPhone.

El Launch Night In duró apenas 30 minutos, pero en este anunciaron varios dispositivos nuevos, entre los que destaca el nuevo Chromecast, con un mando a distancia  que se perfila como un dispositivo de streaming completo. Utiliza Google TV y presenta su contenido basado en el asistente de Google.

También se presentó el altavoz inteligente Nest Audio, a un precio de US$99.99, con un sonido mejorado en comparación con el Google Home.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi