Noticias

Goldman Sachs advierte riesgo de recesión en Estados Unidos

Exor - Latam Centroamérica
22 de Junio, 2022

Luego de que la Reserva Federal (FED) aprobará hace unos días, la mayor alza a las tasa de interés desde 1994, como medida para frenar la inflación, el banco Goldman Sachs ajusta nuevamente sus previsiones económicas y advierte que el riesgo de una recesión en Estados Unidos ahora es más alto y anticipado. 

 

Los economistas de Goldman Sachs recortaron, en su reciente informe, las previsiones de crecimiento y advirtieron que el riesgo de una recesión en el país va en aumento. Los especialistas de Goldman Sachs estimaron un 30 % de probabilidad de entrar en recesión en 2023, lo que representa más que el 15 % en sus pronósticos anteriores. 

 

Además, hay una probabilidad condicional del 25 % de que Estados Unidos entre en recesión en 2024, si logra evitar una en 2023. La semana pasada la Reserva Federal anunció el incremento de 75 puntos básicos a la tasa de interés, lo que representa el nivel máximo desde 1994, para enfrentar la mayor inflación en Estados Unidos, en los últimos 30 años.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi