Noticias

Futuros apuntan a un rebote en Wall Street

Exor - Latam Centroamérica
27 de Abril, 2022

El DOW JONES Ind Average sube en la apertura un 0,53% hasta alcanzar los 33.416 puntos, mientras que el S&P 500 se anota un 0,41% hasta los 4.192 enteros. El NASDAQ 100 sube un 0,58% hasta los 12.562 puntos. Los principales índices de Wall Street registraron fuertes retrocesos en la jornada de ayer hasta caer a mínimos de seis semanas. Las caídas fueron especialmente acusadas en el Nasdaq, que se dejó casi un 4%. 

 

Hoy sin embargo los inversores parecen sobreponerse a los temores sobre la economía, a pesar del anuncio de Rusia de que cortará el gas natural a Polonia y Bulgaria por su negativa a pagar en rublos por la materia prima. La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha acusado a Rusia de hacer chantaje con sus suministros a la UE. El bloque comunitario depende en gran medida del gas ruso, ya que cerca del 40% de sus importaciones proceden del país.

 

“El telón de fondo para los activos de riesgo sigue siendo débil, y no se vio favorecido por los titulares sobre la interrupción del suministro de gas a Polonia por parte de Rusia”, señalan en un informe los estrategas de Mizuho International, entre ellos Peter Chatwell. “Si nos acercamos al nivel de los 4.200 en el S&P 500, esto podría suponer un alivio temporal para el riesgo, especialmente con la posibilidad de que los beneficios sean positivos”.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi