Noticias

EXOR reconoce labor y gestiones de Vinicio Cerezo frente a Secretaría General del SICA

Exor - Latam Centroamérica
08 de Junio, 2021

El Vicepresidente Regional para Centroamérica y El Caribe de EXOR, César Soljancic, resaltó el liderazgo y el compromiso del Secretario General del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), Vinicio Cerezo, por el proceso de integración en la región. 

“Este liderazgo nos transmite confianza y nos demuestra que la región va por buen camino en su anhelo histórico por ser un bloque, se trata de un trabajo en el que sería un error no reconocer la entrega, el dinamismo y el impulso del equipo de primer nivel de la Secretaría General, coordinado por su Jefa de Gabinete, la Lic. Olinda Salguero, digna representante del talento de las mujeres y la juventud de la región”, indicó Soljancic.

De igual forma, el Vicepresidente Regional para Centroamérica y El Caribe de EXOR expresó que desde su institución han sido testigos de los esfuerzos de la región por alcanzar el desarrollo, agregando que son evidentes los resultados que este proceso integracionista trae para las economías del istmo centroamericano, “lo que se traduce en oportunidades para la juventud, empleos y una mejor calidad de vida para su población”.  

Asimismo, indicó que su empresa tiene un manifiesto compromiso con la integración centroamericana. Hace un año se sumó al patrocinar y apoyar un proyecto esperanzador como lo es el libro La Región que Viene, miradas sobre Centroamérica , “con el objetivo de abrir espacios para la juventud con todas las iniciativas que vienen desarrollando a través del SICA Joven, una visión muy certera de su parte porque es la fuerza de la región pero también con el entusiasmo y compromiso de la Jefatura de Gabinete por visibilizar las ideas, aportes y sueños del increíble bono demográfico que tiene la región, en definitiva para generar más oportunidades y vincularles a la integración”.

Soljancic finalizó afirmando que la región necesita liderazgos para continuar con pasos certeros hacia el desarrollo, reiterando su apoyo desde EXOR como aliado de la región y de su gente.

Leer más aquí.
seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi