Noticias

EXOR participa en Foro Forbes Perspectivas 2021

Exor - Latam Centroamérica
25 de Enero, 2021

Nuestro vicepresidente regional dará una ponencia sobre “Los fondos en el mercado internacional como mecanismo para la reactivación de los países”.

 

Por: Redacción EXOR

 

EXOR LATAM Centroamérica tiene a su cargo una de las ponencias principales del Foro Forbes Perspectivas 2021: La ruta de la reactivación económica. El tema a desarrollar será “Los fondos en el mercado internacional como mecanismo para la reactivación de los países”, y estará a cargo del vicepresidente regional de EXOR para Centroamérica, César Addario Soljancic.

 

El foro se desarrolla los días martes 26 y miércoles 27 de enero. Para poder asistir a las conferencias virtuales, el registro está disponible en el sitio Forbes Centroamérica.

En su ponencia, César Addario hablará sobre la importancia de los capitales intensivos para financiar la recuperación de los países de la región, tras los estragos dejados por la pandemia del COVID-19.

 

“Sabemos que 2021 aún presenta retos imporantes. Uno de los principales es la necesidad de financiamiento. Nuestros países tuvieron que contratar altos niveles de deuda para enfrentar la pandemia y ahora lo requieren para equilibrar sus presupuestos y, muy importante, para fondear la reactivación de sus economías”, dijo Addario Soljancic.

 

El especialista explicó que durante su ponencia abordará las perspectivas para este año, el panorama mundial, y las posibilidad de contratación de fondos en los mercados internacionales como mecanismo para la obtención del financiamiento necesario para sobrellevar la transición entre la pandemia y la recuperación.

 

Los invitamos a visitar la página de Forbes Centroamérica para registrarse y no perderse esta importante actividad: https://foroforbes.com/2020/latam/foro-perspectivas-ca/

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi