Noticias

Europa se mantiene en terreno positivo

Exor - Latam Centroamérica
Noviembre - 2020

Acciones de sectores como el financiero, viajes y ocio, y energía, se movían al alza este martes.

 

Por: Redacción EXOR

 

Las acciones europeas abrieron con tendencia mixta el martes después de registrar marcados avances el lunes como consecuencia del anuncio de Pfizer, de que ha logrado un alto porcentaje de efectividad en la vacuna contra el COVID-19 que está desarrollando, pero se movieron a terreno positivo a medida que avanzaba la jornada.


El índice paneuropeo Stoxx 600 avanzaba un 0.4%, mientras que la Bolsa de Madrid encabezaba las ganancias con un alza de 2.3%. La Bolsa de Londres aumentaba un 1.26%, la de París, un 0.9% y el DAX alemán un 0.2%. Solo la bolsa de Milán cedía algunos puntos entre los principales indicadores del Viejo Continente.


“Al arranque de la jornada parecía que los   inversores se toman un respiro tras la jornada del lunes, pero lo que han hecho es extender las ganancias tras las buenas noticias de los avances de Pfizer y su vacuna contra el coronavirus”, descrito César Addario, VP regional de EXOR LATAM CA


Las acciones del sector financiero, viajes y ocio, y energía, lideran las subas tras haber registrado ganancias de más del 7%   el lunes. El gigante alemana de indumentaria deportiva Adidas, cayó 2.2% a pesar de haber afirmado que las ventas volverán a crecer en China en el cuarto trimestre.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi