Noticias

Europa mixto a media semana

Exor - Latam Centroamérica
25 de Noviembre, 2020

Las bolsas del viejo continente celebraban en principio los avances en las vacunas contra el COVID-19.

 

Por: Redacción EXOR

 

Las acciones europeas abrieron en alza el miércoles impulsadas por la creciente certeza política en los Estados Unidos y las noticias positivas sobre la vacuna contra el coronavirus.

El índice Stoxx 600 abrió con una suba de 0.2 % al con la mayoría de los sectores en territorio positivo.

 

“Los inversores europeos despejan los temores de una prolongada disputa por el traspaso del poder en los Estados Unidos”, indicó César Addario, VP regional de EXOR LATAM C.A. El Colegio Electoral se reunirá el 14 de diciembre y, hasta entonces, el equipo legal de la campaña presidencial de Donald Trump buscará presentar pruebas que muestren que ciertos estados sufrieron manipulaciones de votos.

 

En el comienzo de la jornada, el FTSE británico avanzaba 0.31 %, el DAX alemán 0.19 % y el CAC 40 francés, 0.30 %, pero a media jornada, con datos como una cifra de desempleo en Estados Unidos mayor a la esperada, las plazas europeas marcaron un comportamiento mixto.

 

El FTSE británico bajaba un 0.64 %, el DAX un 0.02 %, y solo el CAC 40 marcaba un avance del 0.23 %. El índice compuesto del bloque STOXX 600 retrocedía un 0.05 %.

 

“Este es un descanso luego de marcar máximos de nueve meses, los mercados seguirán pendientes de las noticias sobre los tratamientos y vacunas contra el COVID-19 y sobre los efectos de la pandemia en la recuperación”, agregó Addario.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi