Noticias

EUA espera aumento en la producción de la OPEP

Exor - Latam Centroamérica
19 de Julio, 2022

La Casa Blanca dijo el lunes que prevé que los principales productores de petróleo de la alianza OPEP+ aumentarán el bombeo de crudo tras el viaje del presidente Joe Biden a Oriente Medio.

 

“Veremos el éxito en las próximas dos semanas”, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, en una rueda de prensa. “Anticipamos (que) habrá un aumento en la producción, pero tomará las próximas dos semanas y eso dependerá de la OPEP+”, indicó.

 

Biden viajó a Arabia Saudita la semana pasada, donde se reunió con los líderes del reino y otros miembros del Consejo de Cooperación del Golfo en Oriente Medio.

 

La administración de Biden está bajo presión para reducir los precios de la gasolina y otros costos de los consumidores antes de las elecciones de mitad de período del 8 de noviembre, ya que el Partido Demócrata espera retener el control del Congreso.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi