Noticias

Estados Unidos y China discuten retos económicos

Exor - Latam Centroamérica
06 de Julio, 2022

Altos cargos de Estados Unidos y China sostuvieron el martes un "sincero" diálogo por videoconferencia para discutir los "severos" retos económicos globales, en especial con respecto a la cadena de suministros.

 

El intercambio entre la secretaria estadounidense del Tesoro, Janet Yellen, y el viceprimer ministro chino, Liu He, se dio en momentos que el presidente Joe Biden considera levantar algunas tarifas sobre las importaciones chinas para ayudar a contener la inflación.

 

"Las dos partes acordaron que ante los severos desafíos que enfrenta la economía mundial, es de gran importancia fortalecer la comunicación macropolítica y la coordinación entre China y Estados Unidos", indicó la agencia oficial china, Xinhua.

 

Agregó que "mantener la estabilidad de la industria global y las cadenas de suministros es del interés de ambos países y de todo el mundo".

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi