Noticias

Estados Unidos tuvo un crecimiento récord en 2021

Exor - Latam Centroamérica
28 de Enero, 2022

La economía de Estados Unidos logró en 2021 recuperarse tras la recesión que trajo la pandemia y el año pasado creció a un ritmo del 5.7%, el mayor registro en 37 años.

 

Así lo apuntan los datos publicados por la Oficina de Análisis Económico (BEA, por su sigla en inglés), que muestran también cómo el Producto Interno Bruto se aceleró en el cuarto trimestre hasta un avance del 6.9 % interanual y un 1.7 % con respecto al trimestre anterior.

 

La mejora en el cuarto trimestre es notable, dado que en el tercero la economía había registrado un crecimiento interanual del 2.3% y del 0.6% intertrimestral.

 

La BEA advirtió, no obstante, que los datos del cuarto trimestre son aún incompletos y por eso este primer cálculo sobre el avance de la economía en ese periodo y en el conjunto del año podría variar. El segundo cálculo se publicará el 24 de febrero.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi