Noticias

Estados Unidos aumentó sus reservas de petróleo menos de lo esperado

Exor - Latam Centroamérica
Septiembre - 2022

Redacción EXOR

Estados Unidos aumentó sus reservas de petróleo menos de lo que los mercados esperaban, lo que podría generar aumentos en los precios. Según datos de la Agencia de Información de Energía (EIA), en la semana del 16 de septiembre hubo un aumento de 1.1 millones de barriles en los inventarios comerciales, cuando analistas apuntaban a un incremento del doble de esta cifra.

Las reservas estratégicas de Estados Unidos han caído en 6.9 millones, mientras que la actividad de las refinerías llegó a un 93.6 % la semana pasada, la más alta en lo que va de septiembre. Las importaciones de petróleo, además, subieron en un 20 %.

Esta semana se registró una caída en los precios del petróleo, previo al anuncio de ajuste de tasas de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed), que se prevé podría afectar el desempeño económico de la nación norteamericana. Los contratos del crudo Brent, de referencia en Europa, rondaban los US$90 el barril, y los del WTI, de referencia para Estados Unidos, andaban por los US$84.45 el barril.
seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi