Noticias

Empresas de EUA se apresuran a emitir deuda

Exor - Latam Centroamérica
Marzo - 2023

 Redacción EXOR

 

En febrero de 2023 hubo un récord d US$144,000 millones en valores de deuda, que fueron vendidos por las empresas estadounidenses con mayor calificación crediticiak en respuesta a una demanda por aumento en los rendimientos.

 

La emisión de bonos corporativos con calificación de grado de inversión sumaba este lunes unos US$20,000 millones. Las empresas se han apresurado a emitir bonos a medida que los rendimientos se disparaban para alcanzar nuevos máximos, con la Reserva Federal (Fed) buscando mantener las tasas de interés más altas durante más tiempo para reducir la inflación.

 

Los mercados esperan que la Fed aumente las tasas y estas lleguen a alrededor del 5.4 % en julio, con solo una pequeña disminución para diciembre. A principios de febrero, los inversores apostaban a que las tasas llegaran a un máximo del 5 %, con varios recortes de tasas a finales de año.

 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi