Noticias

El precio del petróleo subió este lunes

Exor - Latam Centroamérica
30 de Noviembre, 2021

La cotización del barril rebotó tras la caída del viernes, previo al fin de semana largo.

Por: Redacción EXOR

Los precios del petróleo, tanto en la referencia Brent como en el WTI, rebotaron este lunes luego de haber cerrado la semana con fuertes pérdidas ante los temores que despierta la nueva variante del COVID-19, bautizada como ómicron.

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este lunes con un avance del 2,6 % y se situó en 69,95 dólares, recuperado parte de lo perdido en las ventas masivas del viernes.

Según datos al final de las operaciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del WTI para entrega en enero sumaron 1,80 dólares con respecto a la sesión previa.

El petróleo estadounidense rebotó, aunque menos de lo que parecía esta mañana, tras sufrir el viernes su peor jornada del año al caer más de un 13 % debido al temor por la variante ómicron del coronavirus.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi