Noticias

El peso mexicano se mantiene estable previo a reunión de la Fed

Exor - Latam Centroamérica
12 de Junio, 2023

Redacción EXOR

 

El peso mexicano mostró una ligera apreciación en la mañana de este 12 de junio, antes de la reunión de la Reserva Federal (Fed) y el anuncio de la inflación de mayo en Estados Unidos.

 

Al inicio de la jornada, el peso cotizó a 17.29 unidades por dólar, registrando un retroceso del 0.05% en comparación con el cierre anterior.

 

Más tarde, alrededor de las 7:30 a.m., la moneda mexicana se apreció un 0.10%, ubicándose en 17.26 por dólar.

 

A pesar de esta apreciación, el peso mexicano se encuentra por debajo de la jornada nocturna, en la que osciló entre 17.27 y 17.32 unidades por dólar.

 

En promedio, el tipo de cambio se sitúa en 17.29 pesos por dólar. A la compra se encuentra en 16.84 pesos y a la venta en 17.74 unidades.

 

Este 13 de junio se dará a conocer el dato de la inflación en Estados Unidos durante mayo y se llevará a cabo la reunión de la Fed para anunciar la política monetaria. Los inversionistas estarán atentos a estos eventos, lo que podría generar movimientos en el tipo de cambio del peso mexicano.
seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi