Noticias

Economía china comienza a recuperarse

Exor - Latam Centroamérica
28 de Junio, 2022

La economía china se ha recuperado en cierta medida, pero sus cimientos no son sólidos, dijo el primer ministro Li Keqiang, citado por los medios estatales el martes. Li afirmó que China se esforzará por volver a normalizar la economía y reducir la tasa de desempleo lo antes posible.

 

"En la actualidad, la aplicación del paquete de políticas para estabilizar la economía se está acelerando y surtiendo efecto. La economía se ha recuperado en su conjunto, pero los cimientos aún no son sólidos", señaló. "La tarea de estabilizar el empleo sigue siendo ardua", agregó.

 

La economía china mostró signos de recuperación en mayo, tras la caída del mes anterior, gracias a la reactivación de la producción industrial, pero el consumo siguió siendo débil y puso de manifiesto el reto al que se enfrentan los responsables políticos en medio del persistente lastre que suponen las estrictas restricciones por el COVID-19.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi